ESTA GENTUZA NO MERECE NI SIQUIERA SER MENCIONADA, PERO LO HACEMOS PARA QUE NO CAIGAS EN SUS GARRAS... CUIDADO CON ELLOS! (SI CONOCES A ALGUIEN ASI, BALCONEALO EN ESTA SECCION, YA ESTUVO SUAVE CON ESTA BOLA DE %&/()

-SIN PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS-

Martín Miramontes.

Se dice ser mecánico, pero en realidad es un mediocre estafador que a duras penas puede mantenerse. Es tan muerto de hambre que te robará todo lo que dejes en tu carro: gato, bomba, bateria etc. etc... (hasta el cambio del cenicero... hijoesú) Cuidate de caer en sus garras, varios hemos perdido nuestros carros, nuestro dinero, pertenencias y pasado corajes con este mequetrefe !"#$%$%&,; 

EL COLMO: NI LA PROFECO PUDO CON EL.

SI LO VEN, HUYANLE COMO A LA SARNA. Ojo: se hace acompañar de achichincles y de su hijo, otro gañán rata igual que el, violento y patán, que a la hora de la verdad, se raja como lo que es: un cobarde. Con domicilio en la Colonia Progreso Nacional, Calle Progreso Nacional, en la Ciudad de Chihuahua, Chih.  Aguas, ha vuelto a las andadas en su dizque taller, despues de haberse escondido por un tiempo.